
Madrugada de ausencia, sin Mac. Se fue vestido de historias, cargando tiempos, llevando más preguntas que respuestas, que bueno por él.
Extrañaré su buena vibra, su capacidad para darme buena suerte. Mac fue testigo de mis proyectos locos casi suicidas; volverlo a ver significó siempre respirar y cuán murmullo solía gritarle muy despacio..¡sobrevivi!.
Ya no necesito la capacidad de escucha de Mac. Ha estas alturas ya no tengo casi cuestiones inconfesables. Mac representa los años que vendrán, es perfecto para alguien con mucha juventud y desafiantes proyectos.
Mac es un viejo multimillonario que siempre te recuerda que lo material no basta para ser feliz. Es tan famoso que sabe como valorar la soledad como bien sagrado para crecer, el viejo aun inerte siempre te mira como diciéndote...tranquilo que en los años venideros habrá paz y mucha calma.
Lo bueno es que el viejo Mac ahora se ha ido con una bella jovencita, tan bella que se ha propuesto a descubrir el mundo. Su nueva pupila al verlo por primera vez lo abrazo con una mano gritándole.... ¡que lindooo!.
Tiene una suerte inexplicable ese viejo, que a pesar de ser un insignificante peluche, no descansa para compartir su millonaria bondad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario