Los niños de Palestina.

Niños y bebes muertos por armas lanzados por culpa de científicos, empresarios, políticos y religiosos, seamos claros...bebes prematuros, niñas hermosas y niños coquetos e inteligentes despedazados sin piedad, nadiese salva... pobres diablos quienes hacen política de éste desastre, no cabe ningún análisis sociológico ni antropológico cuando ves amontonado niños indefensos...respeten el duelo de esos angelitos y no compartan las fotos desangrantes y cabezas explotadas.
Si quieren contribuir con la solución de éste problema no actúes como diplomático internacional o periodistas mundial porque no lo eres, nadie te escuchará, contribuye a la paz de verdad, infórmate, lee con tu familia y entiendan juntos el fondo de éste conflicto, abraza a tus hijos, sobrinos y todos a quienes puedas hacer feliz, es momento de sensibilizar de verdad, hablando a los indiferentes sobre todo quienes te rodean y que entiendan el fracaso de la humanidad para vivir entre diferentes.
Despierto a mis hijos y los abrazo pensando lo privilegiado que somos solo por nacer en el Perú, los abrazo largamente y no dejo de conmoverme e indignarme por lo que está pasando, me duele la impotencia de no poder luchar frontalmente, ¿Qué debo a ser aparte de marchar o postear?... conversemos con nuestros hijos firmemente y que sientan por un momento que en éste mundo los adultos estamos fracasando y que en sus manos, de verdad, está el futuro del mundo. Si la comunidad internacional no actúa ya la guerra contra los niños en Gaza pesará sobre nuestras conciencias para siempre

No hay comentarios: